Renunció el presidente del PJ de General Acha

El vecino Carlos Sabarots habría renunciado ayer a la presidencia del Partido Justicialista de esta ciudad. La decisión fue adoptada en las últimas horas, y el motivo estaría relacionado con el fracaso que arrojaron las negociaciones hechas con las diferentes líneas, a los fines de obtener la unidad para evitar las internas en las elecciones del año que viene.
Los intentos llevados a cabo por los dirigentes de la Unidad Básica, de los que participó Carlos Sabarots, fueron en vano debido a que son tres las propuestas que el PJ presentará para las internas del 17 de febrero del próximo año. A la precandidatura a la intendencia achense de Omar Avila, se suman las de Rodrigo Ortiz y Silvia Caminos.
Otro de los motivos determinantes al momento de tomar esa determinación, fue que se perdió espacios para la legislatura de la provincia, dado que esta vez no habrá ninguna persona de General Acha que ocupe una banca en representación de la localidad y la zona.
Sabarots se habría molestado mucho porque cada uno de los precandidatos a jefe comunal priorizaron sus intereses personales, por sobre las del partido y de la comunidad en general, informaron fuentes confiables a este diario.