Inicio La Pampa Reparan baches en las calles de General Pico

Reparan baches en las calles de General Pico

CON LA AYUDA DE VIALIDAD PROVINCIAL

La Municipalidad de la ciudad de General Pico, con la colaboración del personal de la Dirección Provincial de Vialidad, realizará una intensa tarea de bacheos de las calles más deterioradas y de las más afectadas por las últimas lluvias que se registraron en diferentes puntos de la localidad norteña.
En ese contexto, el secretario de Planificación y Gestión Urbana de la comuna piquense, Edgardo Guazzaroni, marcó que se hicieron los «acuerdos necesarios con el Gobierno Provincial y estamos recibiendo ayuda de Vialidad, dado que debido a las inclemencias climáticas y las problemáticas que hemos tenido, nos hemos atrasado en trabajos del día a día».
Asimismo, el funcionario local añadió que Vialidad Provincial colaboró con la recolección de residuos especiales, y trabajará en la reparación de calles de tierra, y en bachear «diferentes calles, ya que las lluvias hicieron que el pavimento se deteriore más rápido aún».
«Tenemos muchas calles para bachear y lo haremos con tres cuadrillas. Desde el municipio vamos a proveer el material frío para esta primera etapa rápida y después haremos parches más grandes con material en caliente», concluyó Guazzaroni.