miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio La Pampa Reparan pavimento en el Barrio Molino

Reparan pavimento en el Barrio Molino

VECINOS LOGRARON HACER ESCUCHAR SU RECLAMO

(General Pico) – El municipio piquense, a través del Organismo Descentralizado de Planta de Asfalto, completó los trabajos de reparación del pavimento en la esquina de las calles 27 y 6, que tanto reclamaban los vecinos del Barrio Molino.
Días atrás, un grupo de vecinos de ese sector de la ciudad, reclamó por la reparación de la calle, dado que habían sacado el pavimento en una superficie importante, para realizar diferentes tareas de mantenimiento.
Tras diferentes reclamos, la semana pasada «festejaron» los tres años del pozo. Para ello colocaron unas guirnaldas, sacaron unas sillas a la vereda y cortaron una torta.
En primer lugar comenzaron las tareas de mantenimiento y restitución de la capa base, y esta semana se imprimió la capa asfáltica. Los trabajos fueron supervisados por el jefe comunal, Juan José Rainone, y por el responsable de la Planta de Asfalto, Diego Garro.
«Es un arreglo que la Corpico tuvo que hacer dos veces, y luego nos tocó a nosotros completar la parte asfáltica. Es parte de un plan que tenemos dentro de la ciudad y que ejecutamos en base a los distintos arreglos. A veces nos juega en contra la condición climática y en otras la falta de recursos materiales», señaló Rainone.
A ello, Garro agregó: «Estamos dando la solución a un sector anegado desde hace un tiempo debido a una cañería de impulsión de cloacas rota. Se tuvo que arreglar dos veces y cuando vinimos a repararlo la primera vez, el suelo volvió a ceder».