Inicio Reparto de puntos en Arauz
Array

Reparto de puntos en Arauz

LIGA CULTURAL: RAMPLA DE VILLA IRIS NO JUGARA LA SEGUNDA FASE

Independiente de Jacinto Arauz y Unión de Bernasconi igualaron 1 a 1 en partido válido por la última fecha del Torneo Oficial de la Zona Sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol. Club dejó a Rampla afuera de la próxima fase por mayor cantidad de goles a favor, ya que en el partido de la séptima fecha habían igualado 3-3.
Con el partido que disputarán esta tarde en la Provincia de Buenos Aires Gimnasia de Darregueira y Unión de Villa Iris se sabrá qué lugar ocuparán ambos en la tabla de posiciones y de esa manera se podrán conformar las tres zonas de cuatro equipos de la segunda fase del campeonato que comenzará el venidero fin de semana. Mañana se hará el sorteo.
En cuanto a lo ocurrido en Jacinto Arauz, poco para contar. Un primer tiempo donde disputaron la pelota de área a área, pero sin crearle peligro a ambos arqueros, terminó con un cerrado marcador en blanco y en el complemento, recién al promediar la etapa se despertaron.
Primero fue Independiente que tuvo una oportunidad inmejorable, pero el arquero Lantmann en dos oportunidades seguidas en la misma jugada logró evitar la caída de su valla.
Pero la apertura del marcador llegó en un centro desde la derecha, donde Borba, en el área chica, de cabeza la mandó al fondo de la red. Enseguida, de tiro libre, Piñero lo empató ante un error defensivo.

Los demás.
Rampla se impuso a Alpachiri 4 a 2 con goles de Cornou, Villalobos, Montejo y Robein, mientras que Aguirre y Cuello anotaron para la visita. Club derrotó a Pampero 2 a 1 con goles de Atler y Manchado, mientras que Eizaga descontó para la «Estrella». Huracán y Argentino igualaron 1 a 1; Ruppel convirtió para el «Globo», Machiñena lo hizo para la visita. Sportivo venció a Villa 4 a 2 con goles de Donadío, Laspiur, Payela y Starklof, mientras que Pekel anotó los dos del «Patotero». Hoy completan la fecha Gimnasia y Unión de Villa Iris.
Posiciones: Pampero 27 (ganador de la primera fase); Independiente 24; Gimnasia 20; Bernasconi 20; Villa 17; Huracán 17; Alpachiri 15; Argentino 14; Sportivo 14; Unión 13; Campos 12; Club 9; Rampla 9 (no jugará la segunda fase).