Repondrán 19 mil tarjetas alimentarias

“Vamos a reponer las 19 mil Tarjetas Alimentarias distribuidas en la provincia, hoy empezamos con esta región que es una de las más amplias ya que contiene a la ciudad de Santa Rosa, estamos hablando del recambio de 7.190 tarjetas”, anunció ayer la ministra Fernanda Alonso.
El anuncio lo hizo durante un acto realizado en la Casa del Bicentenario de Toay, durante el primer Encuentro Regional de Educación Alimentaria, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Cultura.
Formaron parte del encuentro los jefes comunales de las localidades de Toay, Santa Rosa, Winifreda, Ataliva Roca, Anguil, Mauricio Mayer, Macachín, Relmo, Catriló, Tomás Manuel de Anchorena, Lonquimay, Miguel Riglos, Uriburu, Doblas y Rolón.
La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, detalló que entre los objetivos del encuentro se destaca la reposición de las Tarjetas Alimentarias. “Era necesario hacer un recambio del plástico garantizando cierto nivel de seguridad para el uso de las mismas por parte de cada uno de los titulares de derecho. Vamos a reponer las 19 mil tarjetas distribuidas en la provincia, hoy empezamos con esta región que es una de las más amplias ya que contiene a la ciudad de Santa Rosa, estamos hablando del recambio de 7.190 tarjetas”, explicó la funcionaria durante la reunión.