Repudian represión

ATE CONTRA VIDAL Y MACRI

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) La Pampa hizo público ayer su repudio “a la brutal represión del gobierno de Vidal y Macri a los trabajadores del Astillero Río Santiago que se manifestaban frente a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires”.
“El acuerdo del Gobierno con el FMI está provocando hambre, pobreza, indigencia, miles de hombres, mujeres y niños viviendo en las calles, cierre de empresas, miles de despidos, suspensiones en el ámbito público y privado, tarifazos impagables, rebaja de salarios, jubilaciones, planes sociales por el robo inflacionario, deterioro de la salud y la educación pública, y ahogo de los pequeños y medianos productores y comerciantes de la ciudad”, remarcaron los estatales.
“La respuesta de la gobernadora Vidal al reclamo de los trabajadores por la apertura de paritaria del Astillero Río Santiago, para garantizar el funcionamiento pleno y para finalizar con el vaciamiento, ha sido la represión. Una vez más se demuestra que este plan de hambre, de miseria, de ajuste de Macri y de Vidal que están profundizando con el FMI, solamente cierra con represión”, concluyeron.