Respaldan a Mac Allister

RATIFICACION DEL MOFEPA

Desde el Movimiento Federalista Pampeano salieron a ratificar que como se estableciera “como compromiso” en 2013, el espacio sigue “formando parte de Propuesta Federal” con la decisión partidaria de “llevar al ‘Colo’ Mac Allister a la gobernación de la provincia”.
En un comunicado el Mofepa recordó que “tomamos el compromiso con los partidos MID y PRO de formar Propuesta Federal. Treinta y cinco años en el poder del mismo partido político son muchos; por eso un cambio en la conducción de la Provincia lo consideramos de vital importancia para conseguir el desarrollo económico que necesitamos los pampeanos”.
Se indica también que el partido que fundó Ismael Amit, participó “en otras alianzas con otros actores políticos con la misma finalidad. Los resultados no fueron favorables posiblemente por ser éstos para la ciudadanía sólo alianzas opositoras: la otra cara de la misma moneda. Hoy visualizamos en May Allister un nuevo conductor en la política, que ya ha demostrado su capacidad de gestión en la Secretaría de Deportes de la Nación, que lograra darle otra impronta a La Pampa”.
Finalmente dicen desde el Mofepa que quieren informar a sus afiliados, simpatizantes y opinión pública en general, “que como se estableció en 2013, seguimos formando parte de Propuesta Federal y es nuestra decisión partidaria llevar al ‘Colo’ a la conducción de la Provincia. Pero si en los acuerdos de Propuesta Federal con otras alianzas o partidos se decide apoyar a otro u otros candidatos, allí estaremos en función de la tan mentada alternancia”.