Restituyen una placa de Raúl Alfonsín

(General Acha) – El Comité de la Unión Cívica Radical realizó en la tarde del jueves el acto de restitución de la placa que fuera colocada en oportunidad de la última visita del ex presidente Raúl Alfonsín, así como un ejemplar de cedro de odara como el que colocara en octubre de 1997.
Se contó con la presencia de la intendenta municipal María Julia Arrarás, el diputado nacional Daniel Kroneberger, y los diputados provinciales Abel Sabarots y Adriana Leher. Además, asistieron concejales locales, funcionarios municipales, ex dirigentes partidarios, el actual presidente de la UCR de la Provincia, Hipólito Altolaguirre y numerosos vecinos.
Hicieron uso de la palabra Gustavo Cuello, presidente de UCR de esta localidad, y su vicepresidenta Cecilia Burgardt. En ambos casos se resaltó la figura de Raúl Alfonsín en su condición dirigente, estadista y garante de la consolidación de la democracia en el país, así como su vocación por el diálogo y los consensos.

Foro.
Por otro lado, hoy se realizará el último encuentro del Foro de Concejales de la UCR. En esta ocasión se tratará el módulo “Análisis jurídico: técnica legislativa y Ley Orgánica de Municipalidades”. La capacitación es dictada por Mauricio Agón y Sebastián Soncini. La actividad se efectuará, desde las 15 horas, en la confitería del Club Social General Acha, ubicada en la calle Balcarce y Martínez de Hoz.