Inicio La Pampa Retienen tres vehículos

Retienen tres vehículos

OPERATIVOS EN CATRILO

Tres vehículos retenidos, dos en el puesto caminero y uno en la zona urbana, fue el saldo de los distintos operativos que la policía de Catriló llevó a cabo durante el sábado en la localidad.
Fuentes uniformadas indicaron a este diario que en la dependencia ubicada en la ruta nacional 5, en el marco del «Operativo de Semana Santa», se interceptó cerca de las 14.30 a un vecino de 35 años, procedente de la zona urbana de Catriló, que viajaba en una camioneta Ford F100 hacia la provincia de Buenos Aires. El vehículo fue retenido debido a que el conductor no poseía la documentación exigida.
En tanto cerca de las 19 horas, los efectivos pararon a un hombre que conducía en una motocicleta Rouser 200 cc desde la ciudad bonaerense de Moreno hacia Santa Rosa. La policía dijo que la retención de la moto cero kilómetro se produjo porque no tenía la patente, ni tampoco la tarjeta verde ni el seguro. Una vez que el motociclista presente los papeles y abone la multa se le entregará el rodado.
Por último, cerca de las 21.30 efectivos de al comisaría interceptaron en la zona urbana de la localidad a un hombre de unos 42 años que se conducía en una moto Zanella 110 cc sin dominio. Además no poseía los documentos habilitantes para la conducción. El vehículo se retuvo y se le labró una acta de infracción con intervención del Juzgado de Faltas local.