Retienen tres vehículos

OPERATIVO EN LA RUTA 5

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte Delegación La Pampa realizó ayer una serie de controles en el acceso a la ciudad de Santa Rosa, sobre la ruta nacional 5. Hubo tres retenciones sobre 23 vehículos controlados.
La CNRT retuvo dos transportes de cargas, uno con el chofer sin la licencia de conducir correspondiente; y el otro sin técnica, sin ruta y sin licencia de conducir. También se detuvo a una combi con pasajeros que no contaba con la documentación correspondiente para la que estaba dado de alta. Era un vehículo de cargas con modificaciones en su interior, agregándoles asientos sin la verificación adecuada. O sea, siendo de carga llevaba pasajeros y no podía. Tampoco estaba habilitado como turismo.
Asimismo, el vehículo, tampoco tenía tacógrafo, lista de pasajeros, ni licencia de conducir correspondiente para cualquiera de las dos movilidades. “Esta la primera vez que vemos una situación así. También trataron de mostrar una nota falsa con pedido para circular desde Buenos Aires hasta la provincia de Neuquén y viceversa”, indicaron.