Reunieron el dinero y Bianca será operada

Los padres de Bianca Quiroga Peirano informaron que lograron reunir los fondos para afrontar la costosa cirugía de corazón a la cual la pequeña de apenas cuatro años de vida, tiene que someterse en Estados Unidos a fin de mes.
A través de red social Facebook, los padres de la niña informaron que lograron reunir los 167 mil dólares que deben pagar por la operación que se le hará en Boston.
Bianca, que es hija del piquense Sebastián Quiroga y de Nadia Peirano, padece de una cardiopatía congénita, por la que debe someterse por tercera vez a una cirugía de corazón.
Según indicaron, hasta el fin de semana la familia había reunido el 70 por ciento del presupuesto. Sin embargo, el lunes 1 de enero el senador neuquino y titular del sindicato petrolero, Guillermo Pereyra, se puso en contacto con la familia para saber cuál era la situación y se comprometió a donarle el millón de pesos que faltaba para completar el presupuesto.
“Estamos felices. Bianca recibió el regalo de Reyes por adelantado. Recibimos un llamado del senador Guillermo Pereyra y nos dijo que nos completa el 30 por ciento que nos faltaba. El día de mañana (por este jueves) estará transfiriendo a la cuenta de Bianca el dinero para su cirugía”, contó la madre de la menor.
Por el caso de la niña se inició una cruzada solidaria en diferentes provincias argentinas, y en General Pico el último sábado se llevó a cabo un partido de fútbol benéfico, del que participaron ex futbolistas, árbitros y periodistas, en el que se recaudó la suma de 40 mil pesos.