Inicio La Pampa Reunión 37 años después

Reunión 37 años después

EX CONSCRIPTOS SE REECONTRARON

Un grupo de ex conscriptos que realizaron el Servicio Militar en el regimiento de Toay, pertenecientes a la Clase ’62, Escuadrón A, se reencontraron 37 años después en la ciudad vecina para compartir una recorrida por las instalaciones de la dependencia del Ejército Argentino y almorzar juntos, acompañados de sus familias.
Los «ex colimbas» llegaron desde Alta Italia, General Pico, Victorica, General Acha, Eduardo Castex, Arata, Colonia Barón, Lonquimay, Trenel, Uriburu, Vértiz, Santa Rosa, Bernardo Larroudé, Pichi Huinca y Arbol Solo, las ciudades bonaerenses de General Villegas, Ameghino, La Plata y Trenque Lauquen y desde la provincia de Santiago del Estero, para reunirse con sus anfitriones toayenses.
Por la mañana, recorrieron las instalaciones del Regimiento y al mediodía almorzaron juntos en un salón de la calle España al 1.300. La idea de la juntada surgió de las esposas de muchos de ellos, que comenzaron a organizarles el encuentro sorpresa. Los conscriptos de la clase ’62 vivieron momentos muy especiales durante su paso por el Servicio Militar Obligatorio, puesto que sus documentos de identidad estuvieron retenidos por las Fuerzas Armadas porque estuvieron a punto de ser enviados a la Guerra de Malvinas.