Inicio La Pampa Reunión con los Consejos Directivos

Reunión con los Consejos Directivos

El rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Oscar Alpa, junto a las secretarias y los secretarios de Rectorado, se reunió este jueves 14 de noviembre con el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería en General Pico.
La reunión fue presidida por el decano Hernán Prieto y sirvió para tratar temas de la Universidad en general y de la Facultad en particular. En ella se abordó el Plan Estratégico y los Presupuestos y las obras de infraestructura en marcha y proyectadas.
El rector y las secretarias y los secretarios escucharon consultas y dieron respuestas sobre las diferentes temáticas a las consejeras y los consejeros directivos.
De esta manera, finalizaron los encuentros con los Consejos Directivos de las facultades de la sede General Pico. El viernes 8 de noviembre había sido el encuentro en la Facultad de Ciencias Veterinarias.
La actividad continuará con la visita del rector y sus secretarios y secretarias a los Consejos Directivos de las unidades académicas con sede en Santa Rosa.

Consejo Social.
El jueves 14 de noviembre se realizó la reunión de Comisión del Consejo Social de la UNLPam en el Salón del Consejo Superior. Las y los representantes consideraron un informe sobre el trabajo de extensión e investigación denominado «La UNLPam y la Extensión: problemáticas sociales regionales. Análisis, prospección y proyección. Santa Rosa y General Pico».
También se trató un informe sobre el trabajo del Observatorio de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas y una propuesta de la Cámara de Comercio.
Participaron representantes de la Fundación Chadileuvú, la Confederación Regional del Trabajo (CGT) Regional La Pampa, Cooperativa Popular de Electricidad, del gobierno de La Pampa, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas y Ciencias Exactas y Naturales, APULP (Asociación del Personal de la Universidad de La Pampa), Cámara de Comercio, Asociación Agrícola Ganadera, estudiantes universitarios, Fundación Grameen, Rotary, Fundalhum y estudiantes secundarios del colegio Peralbo.