Reunión por seguridad rural y vial

EL VIERNES EN LA LOCALIDAD DE HILARIO LAGOS

Una reunión sobre seguridad rural y vial se llevará a cabo en la sede del Club Aguas Buenas de la localidad de Coronel Hilario Lagos. El objetivo de la reunión es escuchar las inquietudes y sugerencias de los vecinos para mejorar y prevenir situaciones de inseguridad en los ámbitos rurales y urbanos. Además de situaciones y comportamiento vial.
La reunión es convocada por la filial de la Federación Agraria de Coronel Hilario Lagos, “Del centenario” y la Unidad Regional II de General Pico y se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las 19 horas en el salón social del club con la presencia del jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Roberto Ayala, el segundo jefe comisario General Retirado Héctor Osvaldo Lara, el jefe de la Unidad Regional ll, comisario Daniel Guinchinau, el jefe de Seguridad Rural y Vial Cristian Dupuy, entre otras autoridades policiales.
Fuentes consultadas informaron que la convocatoria es en el marco de una política de seguridad que lleva a cabo el gobierno provincial para acercar a las autoridades policiales y la comunidad.