Inicio La Pampa Robaron un auto y lo chocaron

Robaron un auto y lo chocaron

SE DIERON A LA FUGA

La Policía localizó un vehículo que fue robado el domingo en horas de la mañana en el barrio Villa Tomás Mason Norte de Santa Rosa. Según se pudo establecer, el vehículo, un Volkswagen Gol de color negro, estaba estacionado frente a una vivienda de la calle Malvinas Argentinas al 500, casi esquina con Joaquín Ferro. Aparentemente quienes sustrajeron el rodado no ejercieron violencia, ya que tenía las llaves colocadas.
Fuentes consultadas por LA ARENA confirmaron que el episodio ocurrió cerca de las 8 horas del domingo y la última vez que había sido utilizado por sus propietarios fue el sábado en la noche, poco más tarde de las 20. Una empleada policial denunció ante la Seccional Segunda que había dejado el vehículo estacionado frente a su casa y que además tenía las llaves puestas.
Ayer, en horas de la tarde, se pudo localizar el vehículo debido a que colisionó con otro que estaba estacionado en el barrio Malvinas. Según fuentes ligadas a la investigación, tras el siniestro los autores se dieron a la fuga.