Roban en una iglesia

REALICO: ROMPIERON UNA VENTANA

Personas desconocidas robaron diversos elementos electrónicos de una iglesia evangélica de esta localidad. Los ladrones rompieron una ventana e ingresaron al local. Integrantes del Templo Asambleas del Señor Jesucristo Apostólicas descubrieron el robo en la noche del jueves cuando llegaron al lugar para el ensayo de una banda musical.
Según el relato de los integrantes de la iglesia los autores del robo rompieron una ventana lateral del edificio, aprovechando la oscuridad de un pasillo y desde ese lugar llegaron al interior donde se llevaron una consola de audio, una guitarra eléctrica y su amplificador portátil, entre otros elementos menores.
Uno de los integrantes de la banda expresó “para comprar estos elementos tuvimos que hacer un gran esfuerzo, elaborar y vender comidas, entre otras actividades y con la idea que todos tengamos los instrumentos musicales, teniendo en cuenta que los chicos, la mayoría viven de un salario y es imposible comprar una guitarra”.
La policía local lleva a delante la investigación. Además los directivos de la iglesia solicitaron a la comunidad no comprar los elementos robados.