Robaron 200 mil pesos del Hipertehuelche

Autores desconocidos robaron una suma de 200 mil pesos del local comercial Hipertehuelche, sobre la calle Perú, de la capital pampeana.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes a la madrugada. Los ladrones rompieron el vidrio de la ventana del salón de depósitos donde se cargan los materiales de construcción.

“Falta un vidrio y estimamos que ingresaron por ese lugar”, sostuvieron los voceros policiales a LA ARENA.

Los desconocidos fueron directo a la oficina donde está la caja fuerte, la forzaron y sustrajeron una suma de 200 mil pesos en efectivo. Luego, se dieron a la fuga hacia rumbo desconocido.

Cuando los empleados llegaron en la mañana al local se dieorn cuenta del faltante y alertaron a la Policía.

“Recién estamos yendo al lugar, comenzamos la investigación, y estamos trabajando para dar con los autores del robo”, dijeron las fuentes policiales.

Los voceros dijeron que el local no tiene cámaras de seguridad y estiman que los ladrones lo sabían. La Policía aclaró que hay cámaras en el supermercado que funciona al lado (La Anónima) pero no en el sector donde se produjo el robo.

“No tenemos muchos más datos”, completaron las fuentes.

Hipertehuelche es una cadena patagónica que vende insumos para la construcción y la decoración cuyo propietario es el diputado nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa.

FOTO: Juan Bautista García.