Robaron $ 23 mil en una heladería

La Policía investiga un hecho de robo ocurrido en horas de la noche del domingo, cuando un desconocido asaltó una heladería del barrio Villa Tomás Mason Norte de Santa Rosa. El delincuente estaba armado, actuó con el rostro cubierto y una vez que entró al comercio exigió a un empleado que le entregara dinero en efectivo; pedido al cual accedió y terminó entregándole unos 8 mil pesos.
Sin embargo -según los trascendidos- el ladrón sabía que había más efectivo del que le habían entregado y por ello comenzó a amenazar al empleado con el arma de fuego que antes guardaba en su cintura. Finalmente consiguió un botín que rondaba los 23 mil pesos y huyó del lugar.
Lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del local y en los comercios cercanos. El caso es investigado por efectivos de la Seccional Segunda, con jurisdicción en esa zona de la ciudad, y las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la fiscal Yanina Massi, de Delitos Contra la Propiedad y Juicios Directos.

Asalto.
De acuerdo con fuentes consultadas por LA ARENA el asalto tuvo lugar pasadas las 21.30 horas del domingo. En ese momento un hombre ingresó a una heladería de la cadena “Arlequín”, situada en la esquina de las calles Jujuy y Río de la Plata de esta ciudad.
El delincuente actuó con la cara cubierta, “llevaba puesta una campera y un ‘cuellito de polar’ que tapaba su rostro”, confió una fuente policial. El ladrón encañonó al empleado (que estaba solo) y le exigió la recaudación del día.
En principio la víctima habría entregado unos 8 mil pesos; y algunas versiones sostuvieron que, no conforme por ello, el delincuente exigió más dinero. Allí fue cuando “encañonó” al empleado y logró sustraer al menos 23 mil pesos. Tras hacerse con el botín el ladrón huyó de la escena con rumbo incierto.
En cuanto a la investigación de los hechos se supo que la Policía contaba con varias imágenes que fueron captadas por las cámaras de videovigilancia de la heladería y de otros comercios cercanos. Con esos elementos, los efectivos continuaban buscando ayer al asaltante.