Le robaron a un hombre en silla de ruedas

LO MANIATARON JUNTO A LA MUJER QUE LO CUIDABA

La Policía estuvo investigando durante casi toda la tarde de este martes un robo ocurrido en el barrio Villa Santillán, precisamente en la calle Mármol al 1060, entre Emilio Civit y Lope de Vega. Según confirmaron fuentes policiales, aproximadamente a las 10 de la mañana un individuo, presuntamente joven, tocó la puerta del domicilio, donde vive un hombre de 70 años que permanece en silla de ruedas, cuidado por una mujer de 30 años.
Cuando la empleada observó que el sujeto detrás de la puerta tenía una caja, le consultó a su empleador, y éste le confirmó que lo dejara pasar porque es habitual que reciba encomiendas. Sin embargo, apenas la mujer abrió, el ladrón ingresó con violencia al inmueble.
Amenazó a las dos personas y las llevó al baño, donde las maniató con un cordón de zapatillas. Acto seguido, les robó 900 pesos, un anillo de oro y un reloj, cerró la puerta del baño con llave, y se fue. Si bien no hubo heridos, la joven recibió unos golpes en la espalda.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, y las víctimas estuvieron encerradas hasta las 17, cuando decidieron romper la puerta del baño. Ahí fue cuando realizaron la denuncia en la policía.
Hasta ayer, al cierre de esta edición, no tenían ningún sospechoso. Aparentemente, por los nervios que todavía manifestaban los afectados, no pudieron brindar mayores detalles, por lo que la investigación sigue en curso.