Robaron dos bicicletas de competición en el centro de Santa Rosa


Autores desconocidos robaron en la tarde de este martes dos bicicletas de alta gama del garaje de una vivienda ubicada en una concurrida zona de la capital pampeana. De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el episodio sucedió en horas de la tarde en una casa situada en la esquina de Urquiza e Irigoyen de Santa Rosa. En ese momento, los sujetos lograron ingresar al garaje de la casa y sustrajeron dos bicicletas de competición de alta gama y de importante valor económico y sentimental.
Una de las bicicletas, marca Scott, doble suspensión, es única en La Pampa y era utilizada por su propietario, de nombre Gustavo, para competir. La otra bicicleta, de la reconocida marca Specialized, también fue sustraída y era propiedad de su hija.
Efectivos policiales de la Seccional Primera iniciaron una investigación para dar con el paradero de los desconocidos que hasta el momento estaban prófugos.
No es el primer robo de bicicletas de alta gama en Santa Rosa donde en los últimos meses otros vecinos y deportistas fueron víctimas de un tipo de delitos que parece cada vez más habitual. Cientos de mensajes se viralizaron por las redes sociales para solidarizarse con el damnificado e intentar localizar los rodados.