Robaron herramientas

DE UNA CAMIONETA EN VILLA ALONSO

La Policía dilucidó un hecho de robo ocurrido el sábado en la calle Viniegra del barrio Villa Alonso Norte de Santa Rosa, donde un adolescente de 17 años rompió la ventanilla de una camioneta y sustrajo una caja de herramientas que estaba en el asiento trasero.
El damnificado se dio cuenta del faltante e hizo la denuncia en la Seccional Segunda, con jurisdicción en esa zona de la ciudad. Finalmente los efectivos policiales pudieron dar con el domicilio donde el autor escondía lo robado y recuperaron los elementos que fueron reconocidos por la víctima.
Según trascendidos a los cuales accedió LA ARENA, el hecho ocurrió entre la noche del viernes y la mañana del sábado en la calle Viniegra al 1100. Allí se encontraba estacionada una camioneta marca Nissan que fue víctima de un ladrón de 17 años que pasó por el lugar, rompió una ventanilla del rodado y se llevó una caja de herramientas que contenía medicamentos (serían para uso veterinario) y que estaba puesta sobre el asiento trasero.
La policía recibió la denuncia del damnificado y, ayudados por las cámaras, pudieron establecer al autor del robo. Con los datos obtenidos arribaron a una vivienda del pasaje Medina, del barrio Aeropuerto, y una joven que reside en el lugar entregó los elementos para no verse involucrada como cómplice. Los efectivos hasta ayer trataban de dar con el menor para notificarlo ante la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.