Inicio La Pampa Robaron joyas por más de 30 mil pesos

Robaron joyas por más de 30 mil pesos

(General Pico) – Autores desconocidos sustrajeron una importante cantidad de joyas de interior de un automóvil que estaba estacionado frente a un comercio del barrio Energía y Progreso de General Pico. El botín fue estimado en una suma aproximada de 35 mil pesos.
El hecho ocurrió el jueves a la noche, en el momento en el que una mujer estacionó su auto frente a un comercio ubicado en la esquina de las calles 28 y 29 de esta ciudad. En los escasos minutos que la mujer se ausentó, autores desconocidos le abrieron el auto y le sustrajeron una caja de vidrio que contenía anillos, cadenitas, aros y otras alhajas, por una suma estimada de 35 mil pesos.
El hecho fue perpetrado sin ejercer violencia sobre el rodado, que habría estado con las puertas destrabadas. En el lugar del ilícito, trabajó personal policial de la Comisaría Segunda, como así también de la Agencia de Investigación Científica (AIC) del Ministerio Público Fiscal, que hizo un relevamiento de huellas y buscó rastros que permitan dar con los autores del hurto.