Robledo cruzó a Mac Allister

"RELAJE, EN LA PAMPA GARANTIZAMOS DERECHOS"

La titular de la Secretaría de la Mujer provincial, Liliana Robledo, le pidió al macrista Carlos Javier “Colo” Mac Allister que “relaje” porque en La Pampa “garantizamos derechos”, en respuesta a las críticas del ex futbolista contra la política de género pampeana.
El ex candidato a gobernador del macrismo criticó justamente al gobierno pampeano en el Día Internacional de la Mujer. Lo hizo con el oportunismo de tener en cuenta que ese día, el del último viernes, se hicieron contundentes manifestaciones contra la violencia machista y a favor del aborto legal, entre otras consignas.
En su cuenta de la red social Twitter, Mac Allister dijo: “Una lástima que La Pampa no adhiera al Plan Nacional de Acción para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las mujeres. Esta decisión perjudica a todos los pampeanos y pampeanas”.
Enseguida, la secretaria Robledo le respondió directamente: “Estimado, hemos acompañado cada acción de INAM, si La Pampa no ha firmado dicho plan es simplemente por no haber acordado agenda entre nuestro gobernador y la directora INAM”. Y en el mismo mensaje de la red social agregó: “Relaje, en La Pampa garantizamos derechos, lo invito a visitar la secretaría, ahí vera nuestro trabajo!”.