A pocas cuadras de una comisaría: entraron en una casa y la desvalijaron

DESCONOCIDOS SE LLEVARON VARIOS ELEMENTOS

Una vecina del barrio Molino de General Pico fue víctima el martes a la noche de un importante robo en su domicilio, del que sustrajeron varios elementos de valor.
El hecho se produjo poco después de las 21, en un domicilio ubicado sobre las calles 29 y 8 de esta ciudad, donde vive una mujer de apellido Sánchez con sus dos hijos.
La vecina regresó en horas de la noche a su casa, cuando encontró que habían violentado la puerta de acceso y habían ingresado a su vivienda. Del lugar, según dijo la damnificada, le sustrajeron un televisor, una computadora, una mochila con útiles escolares y prendas de vestir, dado que revolvieron los placares de cada una de las habitaciones y provocaron un gran desorden en el interior del domicilio.
El episodio se registró a escasas cuatro cuadras de la Comisaría Segunda de esta ciudad, que tiene a cargo la investigación del robo.
Hace unos días, también se registró un hecho delictivo en la zona, cuando una persona ingresó a robar a una casa ubicada en la esquina de las calles 14 y 21 de esta ciudad. En ese momento se topó con el propietario en el interior del inmueble. Durante la huida se le cayó el celular y cuando regresó a recuperarlo fue detenido por la policía que ya había sido advertida por los damnificados.