Inicio La Pampa Robó auto y lo chocó

Robó auto y lo chocó

BARRIO SAN CAYETANO

Un hombre fue detenido el viernes y está acusado de los delitos de hurto y daño por haber sustraído un auto de un taller y chocarlo contra otro vehículo cuando circulaba por Villa Tomás Mason. El auto pertenece a una mujer que lo dejó allí para que se lo reparen y el autor del hecho, en principio, tendría el permiso del propietario del inmueble para pasar la noche. Se desconocen los motivos por los que este individuo sustrajo el rodado. Confirmado el episodio, el sujeto quedó demorado en la Seccional Segunda.
LA ARENA pudo saber que durante la noche del jueves un individuo tomó un auto marca Suzuki de un taller situado en la calle Dorrego y Tupungato, en el barrio San Cayetano. Luego circuló varias cuadras hasta que llegó a Antártida Argentina y 1º de Mayo, donde colisionó contra otro rodado que supuestamente estaba estacionado.
La secuencia quedó filmada por una cámara de videovigilancia y al día siguiente, un conocido de la propietaria del auto robado se contactó con ella para comunicarle lo ocurrido. Ante la novedad la mujer se mostró sorprendida, ya que consideró que su auto estaba en el interior del taller.
Más tarde, esta persona se dirigió al taller donde el propietario le confirmó que prestaba el lugar a un conocido para que pasara la noche. Sin embargo este desconocía que el auto en cuestión había sido retirado del taller y que había estado vinculado en un choque.
Ante la situación se hizo una denuncia formal y la Policía detuvo más tarde a quien se llevó el vehículo.