sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Robó con un arma de juguete

Robó con un arma de juguete

UN HOMBRE FUE DETENIDO

Un hecho llamativo ocurrió el fin de semana cuando una persona decidió perpetrar un robo a una estación de servicio con un arma de juguete. Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, un hombre de 34 años intentó asaltar una estación de servicio de la empresa YPF en la ciudad de Santa Rosa con un revólver y una pistola de juguete.
Según la versión policial, el hecho ocurrió el domingo por la noche, pasadas las 22, cuando el delincuente ingresó a la estación de servicio 606, ubicada en la avenida Arturo Illia, con una pistola de juguete y un revólver. Allí, amenazó y encerró a siete empleados en el interior del local y sustrajo una suma de 110 mil pesos en efectivo.
Una vez que el hombre emprendió la fuga con el dinero, uno de los playeros de la estación de servicio alcanzó a llamar a personal policial para alertar de lo que había sucedido. Gracias a eso, un móvil se acercó y oficiales de la Seccional Primera de la Policía de La Pampa lo interceptaron a pocos metros, frente al Hotel La Delfina.
Una vez capturado, efectivos policiales pudieron dar cuenta de que una de las pistolas utilizadas para llevar a cabo el hurto era de juguete. Finalmente, el hombre fue detenido.