Inicio La Pampa Robó dos vehículos

Robó dos vehículos

UNO SE LE FUNDIO Y EL OTRO SE QUEDO SIN NAFTA

(General Pico) – La policía investiga al sospechoso de haber robado dos autos durante la noche del domingo, uno en General Pico y otro en Metileo. El hecho ocurrió el domingo cuando cerca de las 22, cuando una persona sustrajo un utilitario Peugeot Partner, que estaba estacionado sobre la calle 9 entre 6 y 8 de General Pico. El autor llegó hasta Metileo donde dejó fundid el rodado. Cerca de la medianoche la policía dio con el Peugeot, del que personal de Criminalística realizó el levantamiento de las huellas.
Ayer a la mañana, el policía Rodrigo Perujo, que se desempeña en la Comisaría Segunda de General Pico pero que reside en Metileo, notó que le habían sustraído su vehículo particular, un Ford Fiesta Max, que estaba estacionado sin llave frente a su domicilio. Horas más tarde, el auto fue encontrado a la vera de la ruta nacional 5, en proximidades de Uriburu.
Fuentes ligadas a la investigación indicaron que el sospechoso fue captado por una cámara de vigilancia domiciliaria, cuando sustrajo el utilitario en Pico, y que se lo vio cargar nafta con un bidón en una estación de servicios de Catriló. Los investigados indicaron que a partir de la descripción de la ropa que vestía cuando fue visto cargando nafta, se infiere que se trata de la misma persona que sustrajo el rodado en Pico.
Desde los Tribunales piquenses indicaron que se busca dar con el sospechoso, el cual es oriundo de Santa Rosa, donde tendría antecedentes penales. También informaron que el individuo habría agotado las salidas procesales alternativas por hechos anteriores, y que en el marco de esta causa, le cabría una condena.