Inicio La Pampa Robó en el boliche cinco celulares y los escondió en sus calzoncillos

Robó en el boliche cinco celulares y los escondió en sus calzoncillos

LADRONZUELO

La Policía demoró a un joven que se dedicaba a sustraer teléfonos celulares en pleno boliche de la capital provincial. Lo curioso del hecho fue que el ladrón ocultaba el botín en su ropa interior. Una de las víctimas se percató de que le habían robado y avisó al personal de seguridad del boliche, éste logró atrapar al sospechoso y automáticamente le dio intervención al efectivo policial que cumple adicionales en el exterior del local.
Cuando lo trasladaron a la Seccional Tercera descubrieron cinco teléfonos que el delincuente guardaba su ropa interior. Quedó demorado durante algunas horas y luego fue liberado por orden de la Fiscalía.
Una fuente policial consultada por LA ARENA confirmó la novedad e informó que el episodio ocurrió dentro del local bailable Sector 7, ubicado en calle Quintana 273, en el centro de esta ciudad. Según sus dichos, una joven que estaba dentro del boliche se dio cuenta que alguien le había sustraído el celular y fue directo a hablar con un integrante de la seguridad privada. Esta persona logró divisar al sospechoso y automáticamente lo retuvo junto a otro compañero de seguridad. Una vez aprehendido llamaron al efectivo que presta servicio en la parte exterior del boliche y fue trasladado a la Comisaría ubicada en la calle José Ingenieros.
La chica que avisó al seguridad tuvo que ir a la Seccional por ser damnificada y ahí mismo le devolvieron sus pertenencias.
Sin embargo el ladrón no sólo se había hecho con el teléfono de esta mujer, sino que tenía cuatro más; y todos estaban ocultos en sus genitales. «Cuando lo requisamos descubrimos que guardaba los teléfonos dentro de su ropa interior», dijo el efectivo consultado y agregó que «una vez que encontramos a todos los damnificados la Fiscalía dispuso que quede en libertad», concluyó.