Inicio La Pampa Robo en un predio rural de Anguil

Robo en un predio rural de Anguil

SE LLEVAN UNA PANTALLA SOLAR Y UN BOYERO

Autores desconocidos ingresaron a un predio rural ubicado en el sureste de la localidad pampeana de Anguil, entre la noche del miércoles y ayer a la mañana, y se llevaron de un inmueble una pantalla solar, un boyero y una batería. Sospechan de cazadores furtivos.
Fuentes de la subcomisaría local consultadas por esta corresponsalía indicaron que ayer a la mañana se hizo presente en la dependencia policial el dueño del predio damnificado y radicó la correspondiente denuncia. En ese escenario, relató que al arribar a su campo constató el faltante de los elementos mencionados.
Los voceros consultados por LA ARENA dijeron que aún no hay personas involucradas en este hecho. Se sospecha que los autores podría haber sido «peluderos», que habitualmente recorren la zona en busca de sus presas. En su mayoría, estos cazadores se movilizan en motocicletas con carritos.
La policía investiga el hecho para dar con los autores. En tanto en la subcomisaría anguilense se abrió una causa judicial por hurto y las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de delitos contra la propiedad de la primera circunscripción judicial de la provincia, con sede en la ciudad de Santa Rosa.