Inicio La Pampa Robo en una obra

Robo en una obra

M. RIGLOS: SE LLEVARON CABLES DE COBRE

Autores desconocidos se subieron a una altura de seis metros y sustrajeron cables de cobre y dañaron un transformador que iba a ser utilizado para la iluminación del cruce de las rutas provinciales 1 y 14, en inmediaciones de Miguel Riglos.
Fuentes de la comisaría local indicaron que el robo se habría concretado entre el miércoles a la tarde y el viernes a la mañan, cuando los operarios de la empresa (de Santa Rosa) que lleva a cabo la obra no se encontraban en el lugar.
Los autores habrían utilizado una escalera y desde una altura de unos seis metros sustrajeron alrededor de cinco metros de cable cobre, con intenciones de comercializarlo. Además dañaron un transformador para sacarle también los hilos de cobre del interior. Se estima que los daños alcanzan los 3 mil dólares, señalaron los voceros. Ese transformador y cables forman parte de la obra de iluminación que se lleva a cabo en el cruce de dichas rutas.
Luego de la denuncia radicada en la comisaría de Miguel Riglos, la policía inició una investigación para dar con los autores. Las actuaciones por el «robo calificado» fueron giradas a la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.