Inicio La Pampa Robó un vehículo en Pico, lo dejó fundido en Metileo y allí...

Robó un vehículo en Pico, lo dejó fundido en Metileo y allí sustrajo otro que abandonó en Uriburu

Una persona está realizando una «travesía» por las rutas pampeanas y la Policía no logra encontrarlo. Todo comienza ayer domingo, cuando el hombre roba un vehículo en General Pico. Una Peugeot Parnet fue sustraída de las calles 9 y 6 de la ciudad.

Según establecieron desde la Comisaria Primera de General Pico a LA ARENA, el hombre tiene entre 20 y 30 años y es oriundo de la ciudad.

Horas más tarde, el rodado fue recuperado en la localidad de Metileo, donde lo dejó en terribles condiciones. El auto fue fundido y abandonado. Sin embargo esto no termina allí, el hombre aprovecha para sustraer otro vehículo de la localidad y escapa nuevamente. En este caso se trata de un automóvil, Ford Fiesta.

Este nuevo vehículo fue encontrado abandonado a la altura del kilómetro 569 de la ruta nacional 5. Según informó personal policial de Uriburu a LA ARENA, el auto estaba estacionado en la banquina con las llaves puestas.

La Policía lo encontró en horas del mediodía. Luego de hallarlo realizaron un rastrillaje por la zona, sin dar con el paradero de la persona que lo condujo hasta allí y que aún continúa desaparecida. (Fotografía: Pampa diario)