Robó una mochila y piden encarcelarlo

EN LA TERMINAL DE SANTA ROSA

La Justicia pidío que un hombre, acusado de haber hurtado una mochila y un teléfono celular en el sector de encomiendas de la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, sea encarcelado. A través de una audiencia de debate celebrada este viernes en la Ciudad Judicial de esta capital, la fiscala sustituta de Delitos Contra la Propiedad y Juicios Directos, Cecilia Molinari, acusó al imputado, por el hurto consumado en calidad de autor y solicitó que se le imponga una pena de un año y medio de prisión de efectivo cumplimiento. Además pidió que se le realice un tratamiento en relación a su adicción a las drogas. Por su parte el abogado defensor pidió que sea absuelto, alegando que el hecho no estaba debidamente probado. El próximo jueves se llevará a cabo la audiencia de sentencia.
De acuerdo a la información oficial, el hecho por el cual se lo acusa a este hombre ocurrió el pasado 13 de noviembre cerca de las 22 horas. En ese momento el imputado sustrajo de una oficina de la empresa Chevallier, del área de encomiendas, una mochila con pertenencias personales y un celular pertenecientes al empleado de esa firma. El damnificado solo pudo recuperar su documento de identidad y el carnet de su hija del total de cosas hurtadas.
En este sentido la representante del ministerio público fiscal acusó al imputado por el delito de hurto consumado en calidad de autor y solicitó que se le aplique una pena de un año y medio de prisión de efectivo cumplimiento. También pidió que el denunciado realice algún tipo de tratamiento en relación a su adicción a las drogas.
En tanto que la defensa, en su alegato final durante la audiencia, requirió al juez de control Gastón Boulenaz, que se absuelva a su defendido por no estar debidamente probado el hecho, según su criterio. La audiencia de lectura de sentencia será el 6 de diciembre.