Inicio La Pampa Rompieron el vidrio de un comercio y se llevaron el dinero de...

Rompieron el vidrio de un comercio y se llevaron el dinero de la caja registradora

Durante la madrugada de hoy jueves, se produjo un asalto en General Pico. Esta vez el afectado fue un importante comercio de la ciudad. Sobre la calle 7 entre 12 y 14 ocurrió un hecho delictivo en un local que vende artículos sueltos.

Según publicó Pampa Diario, alrededor de la 1, delincuentes rompieron el vidrio de la puerta, se estiraron y con una mano se llevaron todo el dinero de la caja registradora. Una de las dueñas del lugar explicó que “los vecinos nos llamaron cerca de las 2, porque habían escuchado una explosión. Ellos ya habían llamado a la policía. Cuando llegamos vimos que habían roto el vidrio y llegaron a manotear el dinero de la caja”.

Hace un año el mismo comercio había sufrido otro hecho delictivo. Debido a esto, los dueños decidieron poner cámaras en el lugar y una reja en la puerta, la cual les impidió entrar al interior del local. En este caso, las cámaras de seguridad no funcionaron de mucho, porque al estar ubicadas sobre el interior del comercio, no lograron captar lo que estaba sucediendo en el exterior del mismo.

“Te da mucha impotencia estas situaciones porque uno trabaja hasta tarde para poder tener un negocio y que te pasen estas cosas te da mucha bronca”, sostuvo. (Fotografía: Pampa Diario)