domingo, 15 septiembre 2019
Inicio La Pampa Rubén Marín se recupera después de estar dos días internado

Rubén Marín se recupera después de estar dos días internado

El ex gobernador de La Pampa, Rubén Hugo Marín, actual presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, estuvo dos días internado en un sanatorio de la ciudad de Santa Rosa por un «fuerte dolor en el pecho». Así lo confirmaron anoche a LA ARENA allegados al histórico dirigente peronista.
«Estuvo dos días internado en observación para chequear los valores, porque tenía un fuerte dolor en el pecho. Entonces, teniendo en cuenta sus antecedentes coronarios y su avanzada edad lo tuvieron un día en terapia intensiva para observarlo y hacerle estudios. Esos estudios dieron muy bien», aseguraron.
Las fuentes no descartaron que Marín, de 85 años recién cumplidos, viaje en las próximas horas a Buenos Aires para realizar una consulta con el médico que lo operó del corazón años atrás. «Está bien, pero hay que chequear, porque tiene doble by pass, entonces, cualquier dolencia que él tenga amerita un estudio más profundo que en cualquier otra persona», explicaron.
Marín coordina actualmente la Mesa de Acción Política del PJ Nacional, que busca concretar la unidad de todas las expresiones del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de este año.