viernes, 20 septiembre 2019
Inicio La Pampa Iba por la ruta y chocó un ciervo

Iba por la ruta y chocó un ciervo

(Carro Quemado) – Un hombre circulaba por la ruta provincial 105 a bordo de un Toyota Corolla desde la provincia de Neuquén hacia Córdoba cuando este martes a la mañana se le cruzó un ejemplar joven de ciervo colorado, lo embistió y destrozó el automóvil. El conductor resultó ileso. El animal de la fauna silvestre murió en el acto.
El siniestro se registró cerca de las 7.30 en la denominada Ruta de la Cría, entre Carro Quemado y el Puesto Caminero Policial de Victorica, precisó el comisario de esta última localidad David Carrizo Ballan.
«El auto impactó contra el ciervo a unos 10 kilómetros del puesto caminero y quedó con importantes daños en su parte frontal y en el parabrisas. Afortunadamente el único ocupante del rodado no recibió ninguna herida», confirmó el uniformado.
Advirtió a los conductores transitar con «precaución» por la mencionada cinta asfáltica sobre todo a la altura donde se produjo la colisión porque «es una zona donde en horas de la madrugada andan muchos animales en las banquinas».
«Se ven jabalíes, liebres, zorros, ciervos, muchas veces están alimentándose. Generalmente cuando ven luces o les tocan bocina enseguida se van para los campos, pero si alguno cruza la ruta puede provocar un accidente, como el que ocurrió en las últimas horas», concluyó el policía.