Inicio La Pampa Ruta 5: interceptan a conductor ebrio

Ruta 5: interceptan a conductor ebrio

LE SECUESTRAN LA CAMIONETA

ANGUIL / C. CATRILO – Personal de la subcomisaría de Anguil secuestró una camioneta a un conductor oriundo de Lonquimay que viajaba en estado de ebriedad ayer a la mañana, por la ruta nacional 5. Se le labró un acta de infracción por la ley nacional de tránsito.
Fuentes uniformadas dijeron que minutos antes de las 9 se tomó conocimiento a través de llamados de varios conductores que advertían de una camioneta que circulaba haciendo zigzag por la ruta 5 entre Santa Rosa y Anguil.
Un móvil de la subcomisaría de Anguil en el kilómetro 586 interceptó cerca de las 9.05 a una pick up Ford F100 color roja al mando de un hombre de 40 años que iba acompañado por otro muchacho de la misma edad, ambos de la localidad de Lonquimay. Circulaban de oeste a este y regresaban a su localidad desde Santa Rosa.
Enseguida la policía le solicitó a la comisaría departamental de Catriló un alcoholímetro para realizarle el test al conductor de la Ford. Minutos después, cuando llegó el aparato, se le hizo el alcotest y dio positivo: tenía 1,01 gramos de alcohol por litro de sangre. La camioneta quedó secuestrada en la dependencia policial de Anguil, mientras que al hombre que manejaba se le labró un acta de infracción.