San Luis repavimenta ruta a La Pampa

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, firmó el decreto del llamado a licitación para la repavimentación de la ruta provincial 55 “Nueva Galia – Intersección a la ruta provincial 47”, por un monto de 190 millones de pesos. Ese camino une aquella provincia con La Pampa.
En el marco del anuncio de obras viales y de infraestructura, el mandatario puntano prometió “la repavimentación de la Autopista por la Paz del Mundo, la ruta provincial 55 sur, en el tramo comprendido entre la rotonda de intersección con la ruta nacional 188 y la intersección con la ruta provincial 47 en el acceso a Arizona, del departamento Gobernador Dupuy”.
La obra apunta a la construcción de una carpeta de rodamiento a lo largo de todo el trazado en dirección hacia la provincia de La Pampa, con un monto de inversión de 190 millones de pesos, informaron los medios de San Luis.
Rodríguez Saá rubricó el decreto del llamado a licitación para una obra que todo el sur provincial agradeció, y así lo evidenció la presencia de intendentes y legisladores del “Patio de San Luis”, que recibieron con beneplácito la tan ansiada como necesaria obra.