Sancionaron a dos docentes

El Diputado Luis Solana denunció ante la FIA a Canal 3 por no dar espacio a la oposición .

Las autoridades de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) sancionó a dos docentes con diez días de suspensión por no haber presentado correctamente las declaraciones juradas de cargos.

Ambos profesores omitieron declarar la actividad privada que realizaban y de esta forma excedieron la acumulación de horas cátedra permitida por la ley.

“La Fiscalía de Investigaciones Administrativas emitió la resolución (1041/2018) por la que sanciona a dos docentes por no haber presentado correctamente las declaración juradas de cargos”, confirmaron desde la FIA. Y agregaron: “En particular, ambos docentes omitieron declarar la actividad privada que realizaban excediendo la acumulación de horas cátedras permitida por la ley”.

Luego, volvieron a emitir otro comunicado relacionado. “La Fiscalía de Investigaciones Administrativas tomó intervención en numerosos casos en los que agentes comprendidos en la Ley 1124, trabajadores y trabajadoras de la educación presentaron sus declaraciones juradas de cargo con omisiones y falsedades”, completaron.