Inicio La Pampa Santa Isabel será la sede de los Juegos Deportivos de Verano 2019

Santa Isabel será la sede de los Juegos Deportivos de Verano 2019

La localidad de Santa Isabel será sede de los Juegos Deportivos de Verano, que se realizarán del 11 al 13 de febrero, y albergarán cerca de mil deportistas de toda La Pampa.

El intendente, José Luis Rodríguez, agradeció la decisión política del Gobierno provincial para que Santa Isabel sea sede de los Juegos. “Estamos ante un acontecimiento muy especial, donde vamos a recibir cerca de 1000 adolescentes de toda la provincia. Nuestro oeste provincial tendrá la oportunidad de organizar estas finales, estaría representado todo el oeste en este acontecimiento, hay mucha gente trabajando, preparándose para recibir a todos”, comentó.

Rodríguez se refirió a las refacciones que se están realizando en el Albergue Provincial, con capacidad para 180 personas, el más grande de La Pampa. “Hemos refaccionado casi el cien por ciento del albergue provincial gracias a la gestión del gobernador y del Ministerio de Desarrollo Social, que nos ha enviado los fondos. También estamos haciendo arreglos generales en el polideportivo, preparando toda la infraestructura para brindar lo mejor a todos los jóvenes que nos visitarán. Esperemos ser buenos anfitriones, tenemos buen recurso humano trabajando para que todo salga de la mejor manera”, continuó.