Inicio La Pampa Santa Rosa cumple 127 años

Santa Rosa cumple 127 años

La capital pampeana llega a un nuevo aniversario. 127 años de historia cumple la ciudad. En este marco, la Municipalidad invitó a todos los vecinos y las vecinas a participar del acto conmemorativo.

La celebración tendrá lugar este lunes 22 de abril a partir de las 9 horas en el edificio central de la comuna. Hay estipulado un programa de actividades: A las 9 horas será la recepción de Autoridades. A las 9:30 el izamiento de la Bandera y entonación Himno Nacional Argentino.

Seguido a esto a las 9:50 horas habrá palabras alusivas, mientras que a las 10 será el turno de las ofrendas florales y se servirá chocolate con torta.

Además, en el acto se realizarán reconocimientos a empleados municipales que cumplen 15 y 25 años de Servicio.

Hacia la tarde, cerca de las 19 horas, se llevara a cabo un espectáculo musical en la Glorieta de la Plaza San Martín.

En medio de las actividades, la Municipalidad de Santa Rosa comunicó que el lunes 22 de abril estará cortada al tránsito vehicular la Avenida San Martín, entre las calles Coronel Gil y Avellaneda. El corte está previsto entre las 9 y las 11 horas. 

Por otra parte, en el marco de los festejos, a las 15 horas se realizará la inauguración del Complejo Cultural “El Molino”. El punto de encuentro será la calle Cervantes, entre Alsina y 1° de Mayo. En primer lugar se recibirán las autoridades y hablará a los presentes Leandro Altolaguirre. Luego se descubrirá una placa alusiva y se realizará el tradicional corte de cintas. Acto seguido se recorrerán las instalaciones donde habrá en exhibición una muestra fotográfica.

Para cerrar la inauguración de la puesta en valor de este espacio, está programada la presentación del Grupo Los Caldenes y de Caro Sogo Laurenzano.