Santa Rosa disfruta el Día de la Primavera y desde el Gobierno provincial iniciaron los operativos preventivos

Con una temperatura agradable, que rondará los 20 grados, aunque un poco ventoso, la capital pampeana comienza a disfrutar de El Día de la Primavera y del Estudiante.

Por su parte, la Subsecretaría de Protección Ciudadana, a través de la dirección de Seguridad Vial de La Pampa, coordinó en la madrugada de este viernes los controles de prevención en Santa Rosa.

Fernando Funes, director de Seguridad Vial, presenció los operativos realizado por Policía de La Pampa e inspectores de la Municipalidad.

Este mecanismo de seguridad en marcha tendrá vigencia durante todo el viernes y la madrugada de este sábado, en diferentes lugares de la ciudad, en especial en aquellos de mayor circulación.

En los controles planificados para este viernes están afectados un importante número de policías de la provincia.

Personal de la División Accidentología y el EOM (patrullas motorizadas) estarán en la avenida Perón.

Los dispositivos de seguridad estarán presentes en toda las ciudades y localidades de La Pampa, con la finalidad de evitar siniestros viales con lesionados o víctimas fatales.

“Es una prioridad que los ciudadanos circulen seguros y que los jóvenes puedan disfrutar de este día. La seguridad es una construcción de la que todos somos partes, por eso solicitamos la colaboración de los ciudadanos”, indicaron desde el Gobierno pampeano.