Inicio La Pampa Santa Rosa helada y bajo niebla

Santa Rosa helada y bajo niebla

La ciudad capital de La Pampa amaneció este miércoles helada y bajo niebla.

Los integrantes del Servicio Meteorológico Nacional de Santa Rosa confirmaron a LA ARENA que comenzó a helar a partir de las 6 de la mañana aproximadamente y continuó por lo menos hasta después de las 9.30.

«Todavía sigue helando», resumieron a las 9.31.

La mínima, por su parte, se registró a las 7.30 de la mañana donde se registró 1.6 grados bajo cero.

Pero el frío y la helada no fue la característica de esta hostil mañana de julio que también se vio reflejada por la niebla y la neblina.

«Registramos niebla desde las 7.28 hasta las 8.47 de la mañana», sostuvieron desde el área local de Meteorología. Alrededor de las 10, también hubo presencia de neblina en la ciudad.

El SMN informó además que la máxima para este miércoles, en tanto, será de 14 grados con tiempo parcialmente nublado tanto a la tarde como a la noche.

Para este jueves se aguarda por una mínima de 7 y una máxima de 15 grados con una mañana nublada, una tarde parcialmente nublada y una noche mayormente nublada.

En tanto, para este viernes se espera por una mañana parcialmente nublada y una tarde noche ligeramente nublada con una mínima de 5 grados y una máxima de 15 grados.