“Santa Rosa merece reparación histórica”

ARAUJO CANDIDATO A INTENDENTE

Ricardo Araujo será candidato a intendente de Santa Rosa por el Frente Popular Pampeano, que lleva como aspirante a la gobernación al ex ministro de Salud, Rubén Ojuez. “La ciudad de Santa Rosa merece una reparación histórica”, afirmó el gremialista de ATE, arquitecto de profesión y dirigente de la Corriente Clasista y Combativa.
Cargó contra los gobiernos santarroseños de los últimos 30 años y remarcó que la solución a la problemática de infraestructura en cloacas y agua potable, merece “el involucramiento del gobierno provincial” en pos de conseguir el financiamiento necesario para solventar tamaña empresa.
Entre otros temas puntuales, Araujo hizo hincapié en la necesidad de que la capital pampeana cuente con una nueva Terminal de Ómnibus.
Sobre la izquierda pampeana, Araujo se quejó de “que cada día esté más segmentada, como ocurre en Nación”.
“Entablamos esta alianza con un sector del peronismo (liderado por Ojuez), luego de intentar conformar un frente con “Desde el pie” (que lleva a Gladis Flores como candidata a gobernadora), que terminó en el Frente Justicialista Pampeano, y de explorar una alianza con el Socialismo, que en esta resolvió ir solo”.
El candidato a jefe comunal por el Frente Popular Pampeano dijo que esta experiencia electoral significa el comienzo de la gestación de una grana alianza de sectores populares, la que debería ser gobernada con un criterio democrático, en mano de las bases, y no reservado a dirigentes políticos profesionales.