Santa Rosa y General Pico entre las ciudades más frías del país

A contramano de la época del año, Santa Rosa y General Pico amanecieron con temperaturas realmente bajas que hicieron acordar al crudo invierno del año pasado.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, Santa Rosa, y General Pico, se ubicaron en el ranking de las ciudades más frías del país a las 8 de la mañana.

Meteorología puntualizó que Santa Rosa, con 9.8 grados, se ubicó en el puesto 69 mientras que Pico, con 7.8 grados, ubicó el lugar 74. La región más fría fue la Base Marambio (Antártida) con 2.6 grados bajo cero situada en el lugar 82.

Pero hay una buena noticia para los amantes del sol y el clima tropical.

El SMN informó que este martes la máxima alcanzará los 24 grados: a la tarde noche se aguarda por cielo algo nublado con vientos leves del noreste.

Para este miércoles, en tanto, se espera por una mínima de 10 grados y una máxima de 29: a la mañana y a la tarde noche se aguarda por cielo algo nublado.

Este jueves, por su parte, la mínima será de 15 y la máxima de 33 grados. Para la mañana y la tarde noche se espera por cielo algo nublado.

Y, este viernes, la mínima será de 17 y la máxima de 34 grados. A la mañana y a la tarde noche también se aguarda por cielo algo nublado.