Inicio La Pampa Santa Rosa y General Pico fueron las localidades con mayores alcoholemias positivas

Santa Rosa y General Pico fueron las localidades con mayores alcoholemias positivas

El Ministerio de Seguridad de la provincia de La Pampa informó sobre los controles de prevención vial y nocturnidad que se llevaron a cabo en distintas localidades hoy domingo por la madrugada.

En Santa Rosa, los controles fueron realizados por Policía del área Accidentología provincial e inspectores de la División Tránsito de la Municipalidad, quienes hicieron 116 mediciones de alcoholemia de las cuales 15 arrojaron resultados positivos.

En General Pico, los operativos estuvieron a cargo de agentes de la Policía de La Pampa. Se controlaron 70 personas, de las cuales 6 dieron positivo en el alcohotest.

Por otro lado, en los controles efectuados en Realicó se constataron todos resultados negativos.

Nocturnidad

Las tareas de prevención en nocturnidad fueron hechas también por personal de la Policía pampeana, en colaboración con empleados de las distintas municipalidades.

En Santa Rosa, una adolescente con DNI que no le pertenecía fue entregada a su padre y se realizó el acta de contravención pertinente.

En Eduardo Castex, un hombre mayor de edad fue demorado en un boliche por haber intentado agredir a otra persona que se encontraba en el lugar.

En General Pico, General Acha, San Martín y Catriló los controles de nocturnidad se desarrollaron con total normalidad y no presentaron mayores inconvenientes.