Inicio La Pampa Saúl Echeveste quitó carteles de las calles

Saúl Echeveste quitó carteles de las calles

(Telén) – Dos días después de los comicios del domingo, el intendente reelecto de Telén, Saúl Echeveste, junto a su equipo de trabajo, retiró toda la cartelería de propaganda partidaria que había sido colocada en distintos sectores de la zona urbana por los dos partidos políticos que compitieron por cargos locales y provinciales (Frejupa y Cambiemos). Pero ahora ya no quedan vestigios de la disputa política ocupando el espacio público en este pueblo del oeste pampeano.
«Finalizadas las elecciones, nos ocupamos de la limpieza de todos los carteles y pasacalles políticos que se encontraban en el ejido urbano de nuestra localidad. Era nuestro deber», posteó el jefe comunal en Facebook con una foto en la que se lo ve con integrantes de su gabinete al lado de una camioneta cuya caja está repleta de elementos partidarios.
En otra publicación, el jefe comunal destacó «el gran aporte que fue para este proceso electoral lograr la unidad del partido justicialista de Telén (por primera vez desde la vuelta a la democracia)» y publicó una imagen de los principales referentes de las distintas líneas internas del peronismo lugareño tomada el 17 de octubre de 2015 «Día de la Lealtad Peronista» en la Unidad Básica. «Gracias por ser parte», escribió.
Echeveste encabezaba la lista del Frejupa y aplastó a su contrincante Brian Ortellado (Cambiemos) por 391 votos de diferencia (680 contra 289). También retuvo el Concejo Deliberante (628 votos contra 276) y el Juzgado de Paz (659 votos contra 300).