Se abrió la convocatoria para integrar el Coro Provincial de Adultos

El coro de la Secretaría de Cultura, invita a mujeres y hombres interesados, a sumarse a su propuesta musical con vistas a la temporada coral 2019.

Esta agrupación coral fue creada como un espacio donde la comunidad de la Provincia pueda manifestarse a través del canto colectivo, accediendo a una formación vocal que permita el abordaje de distintos repertorios.

Quienes se incorporen a este cuerpo artístico de la Secretaría de Cultura, dispondrán de clases de técnica vocal, audioperceptiva, y práctica de la interpretación vocal a distintas voces. Para ello no se requiere experiencia previa ni conocimientos de música, sino la disposición a sumarse a un proyecto cultural integral.

El repertorio de esta agrupación abreva en el cancionero popular argentino y latinoamericano, abordando también obras del repertorio coral universal. Es dirigido desde su creación por el maestro, Mario Figueroa y actualmente junto a la profesora, María Sussini, como preparadora vocal.

Por consultas e inscripciones, aquellos interesados pueden dirigirse personalmente los días martes y miércoles de 20:30 a 22:30 a la sede ubicada en la calle Lope de Vega 475, esquina Leguizamón de la ciudad de Santa Rosa.