El intendente de Alvear se accidentó y fue hospitalizado

Intendente Alvear: Francisco Traverso, jefe comunal de la ciudad - PUBLICADA 23/06/2016

El jefe comunal de Intendente Alvear, Francisco Traverso, sufrió un accidente que le costó la fractura de la clavícula izquierda y ya se repone de una cirugía a que fue sometido para reducir la lesión.
Traverso viajó la semana anterior a Córdoba junto a su familia, tomando unos días de vacaciones y en una caminata sufrió un resbalón que le ocasionó el golpe. Llevaba a su hijo menor en hombros y en su afán de evitar el impacto al niño golpeó fuertemente su hombro y sufrió la lesión.
Luego de las primeras atenciones, regresó a Alvear y el lunes fue intervenido quirúrgicamente en General Pico, logrando el alta esa misma noche. Ahora se repone en su domicilio y fuentes comunales informaron que, con las reservas del caso (brazo inmovilizado por varias semanas), el lunes entrante retomará sus funciones al frente de la comuna.
Desde su cuenta de Facebook, el martes Traverso hizo pública la situación en las últimas horas y agradeció “tantas muestras de cariño y acompañamiento”. Dijo que “un tropezón no es caída y ya estoy recuperándome con ganas”. Informó que “fui operado con éxito y ya estoy en mi casa”.
Agradeció a su familia, amigos y al personal de emergencias de Córdoba y de la Clínica Argentina de Pico, “todos se merecen 10 puntos tanto en lo profesional como humano” y también extendió sus saludos “a todo el equipo municipal por acompañar y ayudar a tomas decisiones más fácilmente”. Cerró indicando que estará “pronto en las pistas”.