Se accidentó el jefe comunal de Alta Italia

Oscar Flores (71), jefe comunal de Alta Italia, sufrió un accidente automovilístico ayer alrededor de las 17.30 horas, en la ruta nacional 7, en inmediaciones de la localidad bonaerense de Junín, entre el tramo del parador La Carpa y el cruce con la ruta nacional 188.
Iba acompañado de Hilda Olivero (68), y según la información que trascendió el sitio Junín Digital, el hecho habría sido caratulado como “lesiones leves”. Flores, que conducía un Renault Fluence, aparentemente habría intentado sobrepasar un camión Scania, que transportaba lácteos y se dirigía al conurbano bonaerense.
En ese momento, por motivos que se intentan esclarecer, se produjo la colisión entre ambos vehículos, lo que produjo que el Renault vuelque sobre la banquina, quedando parte del mismo sobre el asfalto.
Por su parte, Olivero fue trasladada al hospital Interzonal de Agudos por una ambulancia de Intermed. En el lugar trabajó la Policía Científica, el Comando de Patrullas y Policías de Seguridad Vial, mientras que la fiscalía 4 tomó intervención.