Inicio La Pampa Atropellaron a un reconocido ciclista

Atropellaron a un reconocido ciclista

CICLISTA FUE EMBESTIDO EN LA RUTA

(General Pico) – Un reconocido ciclista piquense habría sufrido lesiones de consideración tras ser embestido por una camioneta, cuando circulaba en bicicleta por la ruta provincial 101, en el tramo comprendido entre la localidad de Speluzzi y General Pico. Se trata de Gustavo Robilotta, quien fue trasladado a un centro de salud de esta ciudad para cotejar las lesiones sufridas. Fuentes oficiales indicaron que podría haber sufrido la fractura de cadera y otras lesiones, aunque se esperaba el resultado de distintos estudios para tener confirmación.
El hecho ocurrió ayer a la tarde, en el momento en el que Robilotta circulaba en bicicleta junto a otros ciclistas por la ruta provincial 101 entre Spleluzzi y General Pico. En determinado momento, una camioneta marca Toyota que avanzaba en el mismo sentido, viajando desde Córdoba hacia esta ciudad, habría rozado al ciclista piquense provocándole una dura caída a la cinta asfáltica.
En el lugar del hecho trabajó personal policial de la Comisaría Primera de esta ciudad, a cargo del comisario José María Giordano, y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al herido. En la investigación del siniestro interviene el fiscal Guillermo Komarofky.

FOTO: FACEBOOK.